Al colocar los antebrazos en la mesa, con las palmas de las manos hacia arriba, sus palabras parecerán más sinceras
Adapte sus movimientos corporales con los de la persona que se está comunicando o desea comunicarse, esto crea una sensación de solidaridad que a su vez crea una sensación de concordancia con esa persona
Andrew J. DuBrin
Un hombre muestra su necesidad e inseguridad cuando ansía atención o reconocimiento.
No toques a una mujer o la agobies demasiado al principio. Ellas lo entienden como necesidad e inseguridad. Mantén cierta distancia y permite que se sienta cómoda junto a ti.
Tener respuestas emocionales exageradas hará que una mujer interprete que explotarás ante cualquier detalle, entonces supondrá que eres inseguro
Error común: Sugerir o hacer cosas sólo para ser notado o para obtener cumplidos. Esto indica que eres inseguro y necesitas atención.
Error común: Algunas personas sienten que es necesario discutir por todo, solo denotan su inseguridad y necesidad de atención. Si en realidad necesitas discutir con alguien, hazlo de manera ingeniosa
La mayoría de los hombres que solo quieren tener sexo cometen el error de llevar a cenar a la prospecta, comprar regalos y ser románticos. Esto hace que ellas piensen en una relación estable y aplacen llegar a la intimidad
Si una mujer ve a un hombre como un compañero para una relación estable, usualmente retrasa las relaciones íntimas.
Una mujer accederá a tener una relación estable con un hombre con el que está durmiendo. Sin embargo, no fácilmente dormirá con un hombre que la está cortejando.
Técnica de la etiqueta Haz que tu receptor afirme que su personalidad es de una determinada manera, en consecuencia se comportará acorde a ella. "Juan, te pido ayuda porque siempre estás ahí cuando un amigo te necesita"
Pedir consejos es la mejor manera de influenciar en personas con mayor autoridad qué tú.
Cuando quieras persuadir, no presiones, otorga libertad. "Eres libre de decidir" hacer sentir a tu receptor este mensaje, multiplica tus posibilidades de conseguir lo que quieres.
¿Quieres una sonrisa natural en tu foto? Cierra los ojos y abrelos lentamente antes de que se tome la foto, al mismo tiempo que dibujas una sonrisa con tus labios
Francisca Guevara
¿Quieres una sonrisa natural en tu foto? Sonríe con tus ojos: ríete en tu interior para crear una cara relajada, inclina la barbilla un poco y mira de reojo con una mirada sutil
Francisca Guevara
¿Quieres una sonrisa natural en tu foto? Coloca tu lengua en el paladar y sonríe sin mostrar tus dientes, esto hace que se estire los músculos de tu cara y cuello
Francisca Guevara
¿Quieres una sonrisa natural en tu foto? Cuando van a tomar la fotografía imagina que le sonríes a alguien que quieres.
Considera que nuestra cara no siempre es completamente simétrica, por lo tanto al tomar una foto no es conveniente mirar directamente al objetivo, lo mejor es ladear un poco la cabeza para encontrar nuestro "mejor lado".
Diego Gonzalo
La mejor sonrisa es aquella moderada y no demasiado ancha, para evitar así un efecto antinatural
No enseñes todos los dientes al sonreír, lo más acertado es mostrar tan solo una línea de los dientes.
Beatriz Martínez
¿Quieres una sonrisa natural en tu foto? Trata poniendo la lengua justo detrás de tus dientes delanteros y sonríe según expires el aire. Esto relaja tu mandíbula.
Jeff Golub Evans
Taparse o tocar se la boca mientras se habla, puede significar el intento de ocultar algo. Si se realiza mientras se escucha algo puede ser señal de que esa persona crean que se le está ocultando algo
Llevarse un dedo o algo a la boca puede significar inseguridad o necesidad de tranquilizarse, es una expresión inconsciente de querer volver a la seguridad de la madre
Paulina Navarro
Ladear la cabeza mientras asientes cuando escuchas a alguien, logrará aumentar la confianza de tu interlocutor hacia ti. En caso de las mujeres, también lo pueden hacer para mostrar interés por un hombre.
Apoyar la cara sobre las manos se toma como una "exposición de la misma" por lo tanto puede interpretarse como atracción por la otra persona
Paulina Navarro
Levantar las cejas al momento de saludar denota ausencia de miedo y agrado por la otra persona. Haz lo frente a quienes quieras gustarles.
Mantener la mirada (en el caso de las mujeres) con la otra persona por 2 a 3 segundo para después desviarla hacia abajo, puede ser un indicador de interés sexual.
Una sonrisa falsa tiende a mostrarse con el lado izquierdo de la boca más elevado. Debido a que el hemisferio derecho es el más especializado en las emociones. El izquierdo es más analítico.
Cuando una mujer cruza los brazos al ser cortejada, probablemente demuestre que le pareces demasiado agresivo o poco atractivo. Mejor cambiar la jugada o retirarse.
Puntas de los dedos unidas: Demuestra seguridad y confianza, puede confundirse con arrogancia. Útil para conocer si los rivales tienen una buena mano en el poker.
Un truco para ser carismático es responder rápidamente y con seguridad a lo que se nos pregunta. La gente tiene a asumir que sabemos de lo que hablamos (aunque no sea así)
Acostumbra utilizar más palabras emocionales en tus diálogos. Por ejemolo: "Esa película es muy buena" a "Fue un orgasmo de película"
Acostumbra tocar a las personas cuando te relacionas con ellas. Hazlo de manera natural y discreta, generarás más conexión.
En una emergencia en la que necesites confianza instantáneamente, crea un alter ego una personalidad distinta y trata de comportarte como éste lo haría. Así, si te enfrentas al rechazo (lo cual no es malo) estarán rechazando a tu alter ego y no a ti.
La fórmula más efectiva para iniciar conversaciones con un desconocido es la Triangulación. Encontrar algo en común entre tú, tu interlocutor y lo que están haciendo.
Después de una Triangulación, viene la fase "Tu también" Consiste en añadir información de tu persona disfrazada de una pregunta/oración que invite a la otra persona a interactuar contigo. ¿Tú también viajas por trabajo?
Después de la fase "Tu también" viene la conversación no trivial. Utiliza preguntas que contengan emociones. "¿Qué es lo que te emociona de viajar?" Usa preguntas que empiecen con un por qué. "¿Por qué decidiste trabajar en ello?"
Para mantener viva una conversación hay que encontrar qué nos une o en qué nos parecemos a nuestro interlocutor y dirige la conversación hacia allí.
La Única cualidad que atrae más a las mujeres y las continúa manteniendo atraídas, es la manera en que se sienten cuando están contigo o pensando en ti
Andrés Orraca
La inteligencia es muy sexy. Utiliza tu inteligencia y creatividad para sorprender a las mujeres con ideas y fantasías inesperadas.
Las mujeres se sienten impresionadas y atraídas por los hombres que notan los pequeños detalles que ellas tienen en su imagen.
La seguridad en ti mismo/arrogancia es una mezcla de exceso de seguridad combinada con Humor. Esto vuelve locas a las mujeres.
Busca la oportunidad de hacer comentarios poéticos, contar historias interesantes y fascinantes e interpretar emocionalmente todo.
Los dos principales factores con los que las mujeres evalúan si un hombre tiene o no confianza: 1. Se siente cómodo en el ambiente en el que está. 2. Es capaz de involucrarse completamente en una conversación Significativa.
¿Qué es la auto-afirmación? Piensa en los 3 atributos que te describan mejor y elige 1, con el que más identificado te sientas. Reflexiona sobre él y recuerda los momentos en los que proyectaste ese atributo, concéntrate en él y date un lugar en el mundo.
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál es tu favorito?
Un buen vendedor es aquel que le hace entender al cliente que tiene una necesidad y que con su venta, cubre esa necesidad
Diego Sosa
Si no tuvieras que dormir ¿Qué harías con el tiempo extra?
Desde tu perspectiva ¿Cuál es el hábito más molesto que tienen las personas?
Si tuvieras fondos ilimitados para construir una casa en la que vivirás el resto de tu vida ¿Cómo sería la casa terminada?
¿Cuál sería tu primera pregunta después de despertar por haber estado congelado durante los últimos 100 años?
En qué gastas la mayoría de tu tiempo
Mantén distancia emocional para poder ver e interpretar correctamente las señales del lenguaje corporal de la otra persona.
Teresa Baró
Presta atención a los rasgos electivos de una persona, como su forma de vestir, de hablar o de relacionarse con las personas, eso te revelará más información sobre la personalidad y estado de ánimo de esa persona.
Si quieres continuar hablando y tu receptor quiere interrumpir, toca su hombro con tu mano de manera suave, le indicará que aún no es su turno para hablar.
Teresa Baroó
Device:c58dc836 7d5e 4885 a9c5 840fe028633d32756 1wpsb9s.4mhnd34n29
La posición vertical de una persona segura, relajada y dispuesta a una interacción positiva tiene los siguientes requisitos: Verticalidad Abertura Simetría Estabilidad
Verticalidad: Imagina que estas unido al techo por un hilo sujeto a la parte superior de tu cabeza.
Teresa Baró
Abertura Pecho abierto, hombros relajados, cabeza en posición vertical neutra. Manos colgando al lado de los muslos, semiabiertas
Simetría Imagina un eje que divide tu cuerpo en dos, busca Simetría entre esas dos partes, proyecta equilibrio. Las cosas simétricas nos sugieren orden, control, equilibrio y estabilidad.
Teresa Baró
Estabilidad Pies en paralelo, ligeramente separados, firmemente apoyados en el suelo
Presta importante atención al movimiento del tronco inferior, sobre todo a los pies, muchas veces te revelan lo que la persona desea ocultar. Por ejemplo, unos pies que golpean el suelo de manera repetitiva, como zapateando, pueden indicar nerviosismo.
La dirección de los pies cuando estamos de pie también señala a la persona que nos resulta más agradable o atractiva dentro de un grupo
Teresa Baró
Si al caminar no hay coordinación entre brazos y piernas, la persona puede sentirse nerviosa, tensa, tímida o tener poca agilidad o forma física
Teresa Baró
Caminar con la cabeza alta, mirando al frente denota seguridad, autoridad y energía
Teresa Baró
Los líderes eficientes muestras sus emociones sinceras
Un líder se mantiene con energía en todo momento, siempre entusiasta.
Un líder carismático habla de forma directa, al grano.
Utiliza lenguaje rebuscado y elegante de vez en cuando. No tengas miedo de apantallar a los demás.
Muestra congruencia entre el lenguaje verbal y el no verbal, eso demuestra que eres alguien de confianza
Ve más allá de la tarea en sí. ¿Qué beneficios trae consigo el hacerla?
Habla con seguridad, muévete con seguridad, mira con seguridad. Haz todo con seguridad. Eres el mejor en lo qué haces.
Un líder siempre piensa en grande, ve más allá de lo que hay y busca llegar a ese punto.
Ten respeto por la persona con la que hablas. Comparte tu buena y alta energía con ella. Dale lo mejor de ti en ese momento.
Si quieres demostrar seguridad en ti mismo, mira a los ojos a la persona con la que estés conversando.
“Pretend that every single person you meet has a sign around his or her neck that says, ‘Make me feel important.’ Not only will you succeed in sales, you will succeed in life.”
Mary Kay Ash.
Being a leader does not mean that people must do what you say, actually they must co-operate with you. Don't go around throwing orders here and there, suggest and ask and then things will fall into place naturally.
Take up one idea. Make that one idea your life - think of it, dream of it, live on that idea. Let the brain, muscles, nerves, every part of your body, be full of that idea, and just leave every other idea alone. This is the way to success.
Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm
Successful entrepreneurs are givers and not takers of positive energy.
Las personas olvidan lo que has dicho y hecho, pero nunca olvidan lo que les hiciste sentir.
Maya Angelou
Construye tus propios sueños, o alguien lo hará en tu lugar
Farrah Gray.
Tener miedo a equivocarse es el camino más corto a la ignorancia
Andrés Hernández
La distancia ideal para mostrar un liderazgo cara a cara está entre los 45 cm y los 1.2 metros de distancia entre tu y tu receptor
Andrew J. DuBrin
Utilice un solo dedo para señalar o enfatizar un punto, o para dirigir la atención de los demás
Andrew J. DuBrin
Los dos brazos extendidos en forma de V al hablar, reflejan un fuerte gesto de liderazgo, unidad y victoria. Justo como lo hacen los políticos
Andrew J. DuBrin
Una voz fuerte, con un tono consistente y sin pausas de vocalizacion, sugiere poder, control y confianza
Andrew J. DuBrin
No se disculpe con frecuencia, reduzca al mínimo el uso de la palabra "perdón".
Las metáforas, analogías y anécdotas pueden ser poderosas herramientas que inspiren a los miembros de un grupo
Andrew J. DuBrin
Proyectar confianza es mucho más importante que decirle a los miembros de un grupo "No soy un tramposo"
Andrew J. DuBrin
Para convencer a alguien de algo, no seas directo al inicio, todos tenemos muros para comunicarnos, primero hay que sortearlos hablando de forma genérica y tranquila, para después darle forma a la conversación
Establece un objetivo cuando quieras pedirle algo a alguien "José, lo que necesitamos es que hagas un plan de negocio para los próximos tres años y que promueva el crecimiento de la empresa" "Mónica, lo que queremos es que aportes a la empresa tus ganas de servir y mejorar la relación entre los empleados"
A tu propuesta dale siempre un "por qué". Incluye al final lo que quieres y por qué lo quieres. La hará más convincente y aumentará las probabilidades de que tu receptor acepte.
Comienza donde estas Usa lo que tienes Haz lo que puedes
Una de las principales razones por las que las personas tímidas tienen tantos problemas para conocer gente es porque piensan que van a molestar a la persona con la que quieren entablar una comunicación. Nada más lejos de la realidad
You don't convince people by rational arguments, but by emotional arguments
Leadership it's a resonating relationship where you are in tune with the same frecuency as the others around you